El video presenta a la banda Año Cero interpretando su canción “Respira” en una locación industrial abandonada, lo que refuerza el tono emocional y rockero del tema. La letra de la canción explora temas de fe y dependencia espiritual, con el cantante expresando el deseo de “respirar el aliento” y “tener los ojos al mirar” de una presencia superior.
A lo largo del video, se intercalan tomas de la banda tocando con intensidad y escenas del vocalista caminando por el almacén iluminado por fuertes haces de luz. El estribillo destaca la frase “eres el aire que respiro”, subrayando el mensaje central de la canción sobre encontrar fuerza y guía en la espiritualidad. El video culmina con una actuación enérgica de todo el grupo, transmitiendo una sensación de esperanza y renovación.
La Banda
Año Cero,“Fiesta en mi Cabeza”, explora nuevos y eléctricos horizontes, abriendo un nuevo ciclo para una banda consolidada con más de 15 años de trayectoria.
Con composiciones que pasan por el rock alternativo y los mártires bíblicos -“Disparan”-, el pop-rock británico y la autobiografía de sus integrantes-“Marcas”-, y hasta influencias del reggae, es un disco amplio en sonidos y propuestas para escuchar en cualquier momento, compartir, viajar y sobre todo, identificarse con una esencia y un mensaje que inspiran.
“Quince con amigos” es el símbolo de la celebración de la banda argentina Año Cero que desde el 2001 deleita con sus canciones y hace pensar con sus letras.
Hoy lo celebran en grande con un nuevo disco lleno de sorpresas, amistad y mucha música.
Durante estos 15 años la banda pasó por varias transiciones, cambios y decisiones. “Toda esta experiencia les dio la oportunidad de crecer tanto profesionalmente como en lo personal”, dijo Maxi Bongarrá, guitarra y voz.
Además de Bongarrá la banda está conformada por Sebastián Holguín (Bajo y Coros); Ismael Emmert (Guitarra y Coros) e Ignacio Benavides (Batería).
