La banda de rock alternativo Red presenta el video oficial de “Release The Panic”, una pieza cinematográfica cargada de adrenalina y tensión. Ambientado en un entorno distópico, el video narra una historia de resistencia y urgencia tecnológica. Musicalmente, la canción fusiona guitarras pesadas con matices electrónicos, creando un sonido robusto que complementa su temática de confrontación interna.
La lírica invita a liberar la ansiedad y el miedo frente a la decadencia circundante. Con una narrativa visual de alto impacto que incluye escenas de acción y suspenso, Red reafirma su capacidad para transmitir mensajes de superación a través de una propuesta estética oscura pero esperanzadora.
La Banda
Red (también estilizada R 3D o RED) es una banda de rock estadounidense de Nashville, Tennessee, formada en 2002 por el guitarrista de los hermanos Anthony Armstrong y el bajista Randy Armstrong, con el vocalista principal Michael Barnes.
La primera formación de la banda también consistió en el baterista Andrew Hendrix y el guitarrista Jasen Rauch. Desde 2014, la alineación de la banda ha consistido en el trío central de los Armstrongs y Barnes con el baterista de gira Dan Johnson.
Después de grabar varias demos que mostraban un estilo de rock alternativo, hard y cristiano, Red consiguió un contrato de desarrollo con su productor de mucho tiempo Rob Graves, que llevó a un acuerdo discográfico con el sello cristiano Esencial Récords en 2004.
Sus álbumes debut End of Silence (2006) e Innocence & Instinct (2009) fueron nominados para un Premio Grammy por el Mejor Álbum Góspel del rock, y engendrároslos singles populares “Breathe Into Me” y “Death of Me”. La popularidad de Red creció y su tercer álbum, Until We Have Faces (2011), alcanzó el No. 2 en el Billboard 200, que fue seguido por Release the Panic (2013), que alcanzó su punto máximo en el No. 7. After Of Beauty and Rage (2015), Red comenzó a trabajar su sexto álbum, Gone (2017), que se lanzó en octubre de 2017.
