Hace unos días estuve en Medellín en un seminario de liderazgo en donde había personas de diferentes partes del mundo, paraguayos, americanos, venezolanos, etc. y hay 4 cubanos que a todos los asistentes nos dejaron impactados por su forma de servir a Dios y de llevar el mensaje de Cristo.
Muchos de ustedes conocen la realidad cubana, una isla hermosa, músicos excelentes, los mejores doctores, etc., etc.; pero también la pobreza, la escasez y las limitaciones del sistema del “gobierno” de Fidel Castro.
Me contaban dos de ellos que su padre era uno de los mejores médicos de la isla y uno de los más reconocidos, pero aun así no podía ni comprar una bicicleta porque su sueldo es de 30 dólares mensuales, o sea unos $60.000, ¿y eso que era uno de los que más ganaba en la isla?
Pero aun con todas estas limitantes, estos cuatro cubanos (un psicólogo, dos músicos profesionales y un ingeniero Industrial) decidieron servir a Dios y utilizar sus talentos para Dios, recorriendo toda la isla y ahora empezando a salir por varios países del mundo.
No sé, pero a mí me impactaron, miren el vídeo y juzguen ustedes, que con poco se puede hacer mucho, y nosotros que tenemos mucho, ¿por qué no hacemos casi nada?