Todo el mundo quiere ser feliz, tener éxito y salud en la vida. Pero tristemente la mayoría de personas se van detrás de espejismos buscando de esta forma lograr lo que desean. Lamentablemente, esto solo los dejará cansados y peor de cómo arrancaron.
Si usted está actuando de esta forma superautodestructiva y no sabe cómo salir de este agujero negro que cada día lo absorbe poco a poco, déjeme mostrarle unos cuantos consejos con respecto a este tema.
Estos son muy sencillos y se basan en ir en contra de lo que la mayoría de personas realizan. Fácil, ¿cierto? Solo observe lo que hacen la mayoría de las personas y diríjase en dirección opuesta.
Con algo de sentido común y razón, su vida puede cambiar. Solo inténtelos por un tiempo y se dará cuenta de que existe una forma mejor de vivir la vida.
1. La felicidad
La mayoría de personas buscan la felicidad en circunstancias exteriores como el dinero, los bienes materiales y las relaciones. Pero usted sabe que la felicidad proviene de una muy buena relación con Dios.
2. Dedicación
La mayoría de personas esperan que sus problemas desaparezcan mágicamente. Usted, en cambio, sabe que el cambio que quiere tomará algo de tiempo y dedicación de su parte para ser logrado.
3. La lectura
La mayoría de personas no leen libros luego de graduarse. Usted convierte la lectura en un pasatiempo regular.
4. Amistad
La mayoría de personas buscan una amistad para ver que pueden obtener de esta. Más usted se enfoca en lo que puede dar.
5. Culpamos
La mayoría de personas culpan a los demás, a sus padres, al gobierno, a Dios. En cambio, usted toma responsabilidad personal.
6. Enriquecerse
La mayoría de personas quieren enriquecerse de la noche a la mañana. Usted, en cambio, trabaja fuerte para acumular su riqueza.
7. Nuestras metas
La mayoría de personas no saben que quieren en la vida. Usted tiene sus metas escritas en una hoja de papel.
8. Nos quejamos
La mayoría de personas se quejan por todo. Usted hace algo para cambiar la situación o la acepta como es, si no puede hacer nada al respecto.
9. Nos comparamos
La mayoría de personas se comparan con los demás. Usted no se compara con nadie porque usted sabe que su valor personal no viene de lo que los demás piensen.
10. Nuestros temores
La mayoría de personas está congelada por sus temores. Usted los enfrenta y vence con valor.
11. Nos volvemos esclavos
La mayoría de personas se vuelven esclavas de personas con autoridad. Usted, en cambio, sabe que la única autoridad en su vida es el amor, la verdad y la justicia que vienen de Dios.
12. Odiamos nuestros trabajos
La mayoría de personas odian sus trabajos. En cambio, usted busca una forma de ganar dinero haciendo lo que más le gusta.
13. La televisión
La mayoría de las personas se pasan la vida en frente de la televisión. Usted decide pasar el tiempo realizando actividades que en realidad lo inspiran.
14. Relación con Dios
La mayoría de personas no tienen una relación cercana con Dios. Usted sabe que una relación con Dios es lo más importante de su vida.
