domingo, 20 de abril de 2014

Agregandole nuevas Opciones y arreglando otras a ZonaJ 4.0

A continuación un breve recuento de lo que un grupo dedicado de jóvenes puede logran con ayuda del espíritu santo y litros de café en una noche/madrugada de trabajo.

Ahora cuando usted visita nuestro mega-hiper-super portal para jóvenes puede encontrar 3 paneles nuevos con funciones diferentes los cuales buscan simplemente atraparlo con mucha información a la vez y que su cerebro no sepa como reaccionar. Miremos a ver que hace cada uno de ellos:


1) Recomendaciones Facebook:


Otro plugin de Facebook SIIIIIIIIIIIII! ¿Porque no dejamos todo el Internet dentro de una pestaña de Facebook de una vez por todas y nos rendimos en esta lenta batalla en contra de Zuckerberg y su mega red social?. En fin, esta nueva opción básicamente lo que hace es mostrarle a usted lo que sus amigos en Facebook han compartido de ZonaJ en..............Facebook!


2) Rotador de nuestro canal en YouTube


Este nuevo mini panel lo que hace es mostrarle al mundo desde nuestra pagina principal  nuestros breves intentos por convertirnos en los próximos Steven Spielbergs aunque terminamos pareciéndonos mas a Víctor Gaviria. Gran contenido para el alma de todas formas.


3) Panel inferior



Ahora hacia el final de la pagina pueden encontrar aun mas................................................................noticias, artículos, vídeos y reflexiones por si las moscas.


4)Varios

Fuera de estas 3 opciones nuevas e increíbles, corregimos varios enlaces que llevaban a lugares equivocados, agregamos algunos detalles visuales y un indicador de comentarios el cual es muy importante pero del cual no queremos hablar hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario